Tus pechos son preciosos.

Cuidar de ella

Descubre Branelly el sujetador sin aros.

El sujetador sexy con clase

¿Tienes que usar tu sostén todo el día y no puedes esperar para deshacerte de él tan pronto como llegues a casa? Si es así, definitivamente no estás usando el sostén adecuado. Usar un sostén no debe ser nada incómodo. Más bien, debe ser una prenda que se ajuste perfectamente.

Descubrir

Branelly Paris Otras marcas de sujetadores
Hecho de encaje
Efecto push-up
Sujetador ecológico
Apoya el cáncer de mama
Sin marco de metal
Cuesta mucho dinero
Apertura frontal
  • Sujeta bien los senos

    Los tirantes anchos están forrados y diseñados para dar a tu pecho un soporte real, firme y suave al mismo tiempo, permitiéndote acentuar tu pecho y corregir tu postura.

  • Efecto push-up

    Encaje de alta calidad cuidadosamente seleccionado y elaborado a mano por nuestros artesanos. También da un efecto push-up

  • Amigable con el medio ambiente

    Los materiales que utilizamos para nuestros sujetadores son Encaje, Nylon y Elastano, hechos de manera ecológica por artesanos.

1 van 3
Branelly paris
BRANELLY APOYA TU ESPALDA

Nuestro sujetador con tirantes anchos y forrados te ayudará a mantenerte erguida todo el día, incluso si tienes un busto generoso. Así que no esperes más y mima tu espalda comprando el sujetador sin aro “BRANELLY”.

Branelly paris
SEXY Y CÓMODO

¡Tú lo soñaste, nosotros lo hicimos realidad! Los sujetadores "BRANELLY" no tienen aros para una comodidad absoluta y al usarlos siempre estarás tan sexy.

Al 98,7 % de las clientas les encantaron nuestros sujetadores.

Melani B. Compra verificada
Me encanta

¡Este sujetador está diseñado para la comodidad de las mujeres! Mantiene mis senos en su lugar incluso cuando corro. Llevo años usando aros y nunca pensé que obtendría el mismo apoyo con un sostén sin aros, pero me alegro de no tener aros ahora ;)

Julie A. Compra verificada
¡Esto es perfecto para mí!

He probado varios sujetadores inalámbricos y siempre he tenido problemas para encontrar uno que me quede bien, pero este sujetador Branelly es increíblemente cómodo y estoy muy contenta con él.

Ophelie V. Compra verificada
Muy buena calidad

Este es el segundo que ordeno porque compré uno para mi mamá y luego lo guardé para mí. Excelente calidad. Soy fan, lo recomiendo! 😊

Elsa J. Compra verificada
La mejor marca de sujetadores

Estaba buscando un sujetador que no deje rastro después de usarlo y que se pueda usar "invisiblemente". ¡Es el sujetador perfecto! Ofrece un soporte maravilloso sin todos los defectos. Casi siento que no tengo. ¡Muchas gracias!

Myriam B. Compra verificada
recomiendo 100%

Compré dos beige y uno morado. Me encanta la sensación y las correas se quedan en los hombros. No se puede pagar contra reembolso..., pago solo a través de PayPal o tarjeta de crédito, ¡pero la entrega es gratuita y rápida!

  • Entrega segura

    Puede confiar en Branelly Paris para entregar su pedido, la entrega es gratuita y segura.

  • Pago seguro

    Utilizamos la última tecnología con 3D Secure para garantizarte un pago seguro.

  • Servicio al Cliente

    Nuestro servicio de atención al cliente está disponible de lunes a sábado de 8 am a 6 pm, le responderemos dentro de las 24-48 horas.

1 van 3